martes, 16 de octubre de 2018

Las Drogas.

Hoy en día vemos que las drogas están siendo vendidas y repartidas rápidamente por muchas personas fuera de escuelas, en las calles y todo en cuestión de segundos, ya que muchas veces lo venden en forma de dulce para que sean consumidos por niños y se vuelvan mas adictos por cada día que pasa.

Es difícil dejar de consumir esta sustancia solo(a) una vez que ya la probaste, pero con rehabilitación es muy fácil dejar este camino.



Este vídeo es un claro ejemplo de porque no debemos consumir las drogas, y da a conocer lo que digo, esta niña esta consumiendo "las rojas" en forma de dulces y ella esta consiente de que esta consumiendo drogas, pero lo hace porque dice que ella es feliz así, tiene un final muy trágico y triste, por lo que les pido el favor que si sabes de alguien que este consumiendo ayuden lo(a) no queremos que pase esto.

Las drogas no son algo bueno para la salud de las personas, es ilegal y te hacen daño, solo te vuelves mas adicto(a) a estas y sigues y sigues consumiendo cada vez mas, es tan grande la obsesión que no puedes parar de consumir y a lo que llegas es a un vicio que puede destrozar tu vida, tus oportunidades y sobre todo tus logros. Necesitamos que estén en contra de las drogas o cualquier sustancia que pueda afectar a nuestra salud. Cuando podemos evitar algo no lo hacemos, les invito a que ayuden a acabar con este vicio de muchos no sabemos si puedes ser tu quien llegue a esta condiciones o tal vez quedar sin nada.





el vicio aveces es tan grande que no podemos controlarlo, recuerda, todos podemos lograr la diferencia. Ayuda a las personas de las calles ya que ella también  merecen oportunidades como tu, al menos puedes hacer un cambio es la sociedad. Es cuestión de tiempo y de decisión propia, no te dejes llevar por nadie, aveces es mejor alejarse de las personas si es necesario.




2 comentarios:

  1. Muy bueno tu blogs sirve más que todo para los jóvenes de hoy 😘

    ResponderEliminar
  2. Este blog es inspirador lo tienen que saber todos los jóvenes

    ResponderEliminar